Reparación


En Delfy Systems sabemos la importancia de que un sistema informático funcione correctamente. Por ello disponemos de una serie de servicios que resolverán todos sus problemas técnicos.

Asesoramiento

Ofrecemos asesoramiento de hardware o software para su PC. Una solución a sus dudas con solo una consulta.

Reparación In-Situ/ Remoto

Atendiendo a sus necesidades nuestro servicio técnico proporciona reparación de ordenadores tanto a domicilio como remotamente.

Visitas programadas de control

Contrate nuestras visitas programadas con las que ofreceremos un chequeo de su PC para mantenerlo al máximo de rendimiento y evitar futuros problemas.

Copias del HD para restauración

Mantenga sus datos seguros con nuestro servicio de restauración y copia de seguridad de archivos.

Recuperación de Archivos

Recupere aquellos datos que creía perdidos, solamente tendrá que proporcionarnos el PC o bien la unidad de disco duro a recuperar.

Instalación nuevo Hardware

Instalar nuevos componentes en su ordenador requiere conocimientos y experiencia. Únicamente entréguenos el nuevo hardware y en pocos minutos tendrá su ordenador listo para funcionar.

Instalación nuevo Software

Instalaremos el nuevo software y le dejaremos todo listo para que pueda empezar a trabajar cuanto antes. Solo ha de proporcionarnos el software a instalar y nosotros nos ocuparemos de todo.

Bono Empresa

Ahorre dinero contratando nuestros bonos. Disponibles por diez, veinte horas o bien mensuales, dispondrá de nuestros servicios las veces necesarias sin ningún coste adicional.