Formación


Si su empresa necesita formación en tema informáticos, ya sea tanto en lenguajes programación como en utilización de programas como pueden ser Photoshop, Illustrator, Wordpress, Joomla, Microsoft Word, Microsoft Excel o incluso Community Management, tenemos la solución.

En Delfy Systems estudiamos sus necesidades formativas y le ofrecemos un temario adecuado a sus requisitos. Además de desplazarnos hacia su empresa y realizar en curso en ella, para que así usted no tenga que desplazarse ni perder tiempo.

Con cada curso ofrecemos apuntes y bibliografía, además de libros si usted lo necesita. Cada acción formativa está diseñada para que concuerde exactamente con sus necesidades, por este motivo y de manera totalmente gratuita, antes de empezar cada curso hablamos con el cliente y hacemos un examen de evaluación.

Usted solo tendrá que preocuparse por explicarnos que necesidades tienes y nosotros nos encargaremos del estructurar el curso que usted necesita. No lo dude más y pida su presupuesto sin compromiso.